Acerca de

Lo mejor está por venir es mi blog. Es una obra personal donde escribo sobre mi fe, mis pensamientos, decisiones, anhelos, emociones, proyectos, fortalezas, debilidades, mi intimidad con Dios y mi crecimiento espiritual día a día. En fin, todo lo que vale la pena contar acerca del amor que Dios tiene hacia mí lo escribo aquí. Escribo sobre mi vida que tiene sentido de ser. También aquí escribo Mi Proyecto de Vida Jeremías 29:11-13.

Quiero que me conozcas a través de mi blog, a través de la lectura de mis post ya que ellos tienen el propósito de decir quién soy en Cristo Jesús.

El blog lo comencé porque quería compartir Mi Proyecto de Vida con unos amigos. Decidí agregar algunas notas y apuntes propios que he ido escribiendo y recopilando desde el año dos mil y están compuesto por frases de pastores, evangelista, autores de libros, amigos, músicos, letras de canciones, poemas, cartas y notas de apuntes de cosas que me han ido enseñando mis amigos, maestros y padres en la fe durante mi vida espiritual. (procuro y prefiero no sacar nada de internet).
    Pues ahora lo que escribo tiene un mensaje en cada post, deseo cumplir mi misión de evangelista y maestro con mucha diligencia.
!Mi agradecimiento es eterno para el autor de mi vida: Dios!

1 comentario:

  1. Es la primera vez que entro a su blog y me encanto... Que Dios lo siga llenando de sabiduria y bendiciones para que siga compartiendolas con nosotros...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario