Ataque de depresión

" Yo soy aquel que a sufrido la aflicción... me ha hecho andar en las tinieblas... me ha marchitado la carne y la piel... me ha tendido un cerco de amargura y tribulaciones... no puedo escapar; me ha puesto pesadas cadenas... ha sembrado de piedras mi camino... me ha partid el corazón... soy el hazmereir de todo mi pueblo... me ha llaenado de amargura, me ha saturado de hiel, me ha estrellado contra el suelo... me ha quitado la paz, ya no recuerdo lo que es la dicha.Y digo: la vida se me acaba...", siempre tengo esto presente y por eso me deprimo."
Lamentaciones 3: 1-20



Síntomas:
Tristeza
Desánimo
Angustia
Soledad
Irritabilidad
Molestias físicas
Sin esperanzas de Paz

Un consejo muy sabio es que si usted está deprimido, no tome decisiones importantes!, mejor pospongalas hasta estar bien.

¿Cómo puedo tratarme esta depresión?

Habla con Dios:
Salmo 142: 1-2
Filipenses 4:6-7

Habla con un hermano maduro en la fe:
Proverbios 11:14, 15: 22, 20:18, 24:6

Necesitas Oír la verdad
Lee la Biblia y procura sustituir en tu corazón las mentiras que crees por la verdad. Lamnetaciones 3: 21-24
Al hacer esto descansarás en Dios, porque hay más razones para alegrarnos que par deprimirnos. 1 Pedro 1: 3-6


Si está deprimido lea y medite estos versos:
Salmos 6:6-7; 4:7 9:10, 22:1,2,14-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario