CONOCERE A DIOS

  • Conocer a Dios me dará la motivación más grande de mi vida.
  • El criterio de conocer a Dios se basará en lo que dice la Biblia. 1 Jn. 2:1
  • Conocer a Jesucristo es tener la vida.
  • Lo conoceré más guardando sus mandamientos.
  • Sabré que lo conozco a medida que voy guardando sus mandamientos.
  • Cuando medito en su palabra lo conozco; pero desearé más, obedecerlo.
  • puedo saber que Dios tiene todas las características de personalidad posible.
  • Dios es Omnipotente, Omnipresente, Santo, Justicia, Verdad, Amor, Bondad, Paciente, Fiel.
  • No tendré pensamientos erróneos o negativos de Dios. Salmo 50:21
  • Conoceré sus atributos a totalidad.
  • Puedo imaginarme, Dios está en todos lados Salmo 139: 7
  • Dios mora en los cielos. 1 Reyes 8:30
  • Dios se muestra invisible hacia mí pero en el cielo lo podré ver. 2 Cor. 12
  • Cuando oro estoy consiente siempre de que Dios está . Jamás se irá.
  • Me sentiré realizado cuando entienda y esté con Dios.
  • Viviré para Dios y lo conoceré a él.
  • Conocer a Dios promoverá el deseo de no pecar contar el.
  • Comprenderé el amor de Dios Padre-Hijo - Espíritu Santo. Jn. 17:22
  • Me esforzaré en conocer a Dios.
  • Me motivaré constantemente para conocer a Dios.
  • Mi comienzo de conocer a Dios es tener la vida eterna.
  • Dios lo sabe todo, todo, todo acerca de mi vida. Sal 139:1-6
  • Descubriré continuamente aquellos principios que tiene especialmente para mí.
  • Mt. 19:26
  • Dios todo lo puede.
  • Dios nunca cambia. Hebreos 13:8
  • La manera como pensaré que me trata de Dios la reflejaré en como trate a otras personas.
  • Dios es santo. Ap. 15:4
  • Tengo que ver a Dios con mis ojos de fe.
  • Tendré una anticipación gozosa por conocer a Dios.
  • Mi fe será sensata, lógica con fundamentos bíblicos.
  • Dios es justo. Isa. 45:21
  • Buscar la voluntad traerá un juicio justo. Sal 57:10
  • Cuando pierda la perspectiva de la bondad de Dios me desmayaré.
  • Su bondad me motivará para servirle mejor.
  • Los planes que hago serán sólo estrategias; mi motivación correcta será la gracia y misericordia de Dios
  • Sabré siempre que Dios me ama le sirva o no. 1 Juan 4:16
  • Dios es paciente Rom 15:4-5
  • Dios espera, así tendré esperanzas.
  • Dios me cambiará en cualquier área de mi vida.
  • Dios es fiel. Sal 119:90
  • Dios no me fallará y cumplirá todas sus promesas en mi vida.
  • Visualizaré mi futuro según los planes de Dios y esperaré en Dios


1 Pedro 1:12
Job 14:9

.
  • Dios tiene el anhelo intenso de que lo conozca íntimamente.
  • Siempre deberé anhelar la búsqueda de Dios
  • Las historias de los personajes bíblicos las leeré como si fueran mapas o guías que me puedan llevar a conocer a Dios.
  • Si procuro la presencia de Dios trascenderé al tiempo y a la cultura.
  • Mi decisión será buscar a Dios. Salmo 63:8
  • No me contentaré con seguir simplemente sus pisadas, lo seguiré hasta poder alcanzarlo.
  • Para buscar a Dios primero buscaré sus promesas y creerlas.
  • Para buscar a Dios lo segundo que debo hacer es evitar pecar.
  • La verdad la veré como donde Dios ha estado, la revelación la veré como donde El está ahora. Por eso conoceré donde Dios está y que está haciendo en este momento. Juan 5:1920
  • Pues justamente lo que más anhelaré hacer es estar con Dios.
  • No debo pretender que se todo acerca de Dios, saber o conocer muchas cosas de Dios no implica intimidad con el.
  • Buscaré alcanzar su corazón para que me pueda atrapar con sus brazos.
  • Mi motivación para hacer las cosas será porque es el deseo del corazón de Dios.
  • Jamás caeré en la trampa de hacer cosas para Dios olvidándome de él.
  • Dios me hizo para vivir en un nivel alto de intimidad con el. 2 Cro. 7:14
  • No subsistiré como mendigo, una migaja no me satisfará , no me contentaré con buscar poco al Señor.
  • Oraré siempre por tener hambre espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario