DIOS ME ESCOGIO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO

NO SOY UN ACCIDENTE

Yo soy tu Creador te cuidé aun antes de que nacieras.
Isaías 44:2 (PAR)

Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo
Para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.
Efesios 1:4 (RV)

  • A Dios no le sorprendió mi nacimiento, lo estaba esperando.
  • Dios eligió mi momento exacto de nacer y de morir. Sal 139:15-16; Isa.46:3-4.
  • El me hizo para poder amarme. Salmo 138:8; 1 Jn. 4;8.
  • Dios quiso crearme para expresarme su Amor. Santiago 1:18; Isa. 45;18.
  • Me acepto cómo Dios me hizo. Hechos17:26.
  • Toda la creación señala al credor todopoderoso. Salmo 147:4

SERE MAS RICO DE LO QUE PIENSAN

Alabado sea Dios, Padre nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su amado. En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecado, conforme a las riquezas de la gracia que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.
Efesios 1:3-8


  • No me quejaré porque Dios me ha dado muchas cosas. v. 3
  • El creador del universo me ha dado su amor. V 6
  • Dios ya había pensado en mí y en tí desde antes de la fundación del mundo. v. 4.
  • Dios me ha comprado.
  • Soy heredero de Dios por causa de Cristo. v.11; 1Cor.3
  • El propósito de heredar lo de Dios es para alabanza de su gloria. v. 12.
  • Fui sellado con el Espíritu Santo
  • Dio vive en mí.
  • Soy hijo del Rey. Gal.4:7.
  • La Palabra de Dio me promete Riquezas que hasta el dinero no puede comprar. Ef.1:8
  • Nada más será más gratificante que deleitarme en la bondad de Dios. Ecl. 2:20
  • Mi tesoro más grande será conocer la voluntad de Dios; hacerla un privilegio.Sal. 103:7.
  • Podré conocer la Biblia mucho mejor hasta que la obedezca. Sant. 1:21
  • La verdad eterna y la belleza de la Biblia jamás se marchitará. 2 Tim 3:16.
  • Evaluaré constantemente las cosas que tengo que el dinero no puede compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario