Esta vida es para siempre...

Esta vida es para siempre...

DIOS ME AMA

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Juan 3:16
  • Dios me ama porque él es amor. 1Juan 4:8
  • Dios me ama aunque seamos pecadores.
  • Está en su propia naturaleza desear y actuar siempre de acuerdo a lo que sea mejor para mí.
  • Dios me ama tal como soy.
  • Dios desea que pase la eternidad con él en el cielo.
  • Siempre demostrará su amor sin importarle el costo de amarme.
MI PECADO ME SEPARA DE DIOS

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.
Romanos 3: 23

Porque la paga de nuestro pecado es muerte,
Mientras que la dádiva de Dios es vida
Eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
Romanos 6: 23


  • Todos somos malos por nacimiento Sal. 51: 5
  • La paga de nuestro pecado es muerte que es mucho más que fallecer físicamente, es la separación eterna de Dios.

El CIELO ES UN LUGAR PERFECTO

Apocalipsis 21: 27

  • Pues el cielo es un lugar perfecto donde no puede morar el pecado.


LAS OBRAS NO SALVAN


Efesios 2:8-9

Aunque decidamos ser buenos, nuestras obras no nos salvan.



JESUCRISTO PAGO POR MIS PECADOS

Isaías 53: 6
1 Corintios 15: 3-4
2 Corintios 5:21
Colosenses 2:13


  • Todos mis pecados fueron perdonados
  • Jesús tomó mi lugar en la cruz y pagó por completo mi deuda
  • La justicia de Dios quedó satisfecha
  • Jesucristo conquistó la muerte
  • No hay nada más por hacer, Jesús lo hizo todo
  • El perdón ilimitado de Dios es idea de Dios.


HAY QUE CREER PARA TENER VIDA ETERNA

Efesios 2:8-9
Gálatas 2_16

  • Soy salvo por gracia mediante la fe
  • La salvación es un regalo de Dios.
  • Ninguna de nuestras obras tiene el poder para resolver el problema de nuestro pecado.
  • La sola fe en Jesucristo como nuestro Salvador es suficiente para que se me otorgue el perdón de los pecados.
  • Cuando tomo la decisión de confiar en él para nuestra salvación, recibo la vida eterna, y también la capacidad para vivir en esta tierra, y también la capacidad para vivir en esta tierra una vida que agrade a Dios.


DEBO RECIBIR A CRISTO COMO MI SALVADOR
Juan 5:24
Juan 1:12
Juan 6:47

  • Si escucho y creo a Dios tengo vida eterna
  • Ya he pasado de la muerte a la vida
  • Yo no voy a ser juzgado
  • Si creo en Jesús tengo vida eterna
  • La vida eterna es estar con Dios para siempre.
ESTA VIDA ES PARA SIEMPRE

Jesús dijo:

Les aseguro que presta atención a lo que le digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ha pasado de la muerte a la vida.
Juan 5:24
  • Mi salvación no puede perderse.

MI SEGURIDAD ESTA EN DIOS

Reconozco que soy pecador y que mis buenas obras no pueden salvarme.
Gracias por morir en la cruz en mi lugar para pagar mis pecados.
Creo que resucitaste de la muerte para darme vida eterna. Te recibo en mi vida y confío sólo en Ti como mi Salvador.
Estoy completamente seguro de que tengo vida eterna, garantizada
por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.



FUI PERDONADO PARA CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS...

… Pues es Dios quien nos ha hecho;
Él nos ha creado en Cristo Jesús
Para que hagamos buenas obras,
según Él lo había dispuesto de antemano.

Efesios 2:10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario