MI CARACTER ETERNO

LAS CIRCUNSTANCIAS SON TEMPORALES
; MI CARÁCTER ETERNO

d.25

  • Dios puede usar los problemas para que me acerque más a El.
  • Los problemas me pueden obligar a mirar a Dios y a depender de El más que de mí mismo.
  • En mi vida no necesariamente todo sucederá para vivir un final feliz en esta tierra.
  • Dios no necesariamente hará que todo suceda como yo quiera..
  • La idea de Dios estará por encima de mis problemas, dolor o incluso mi pecado.
  • Todo lo que permita Dios que me pase lo hará con la idea de que yo sea a imagen de su Hijo.
  • Lo que pasa fuera de mi vida no será tan importante como lo que me suceda dentro.
  • Las circunstancias serán temporales pero mi carácter durará para siempre.
  • Debemos enfrentar mis problemas como lo haría Cristo.
  • Me regocijaré y daré gracias a Dios en toda situación.
  • No me daré por vencido, seré paciente y persistente.
  • Evaluemos regularmente qué problemas me han ocurrido que me hayan hecho crecer.
  • d.26
  • Una tentación es una oportunidad para crecer. Puede proporcionar una lección.
  • Deberé estar atentos y saber como opera la tentación.
  • Rehusaré ser intimidado por la tentación.
  • La tentación no es señal de mi debilidad o mundanalidad, sino de que Satanás me odia.
  • Reconoceré lo que me tienta y me prepararé.
  • Le pediré ayuda a Dios.
  • Derrotaré la tentación más común que enfrento.
  • d.27
  • Dios no permitirá ninguna tentación que no pueda superar.
  • Seré precavido porque cualquier cosa que atrape mi atención me atrapará a mí
  • Habrán ocasiones en que lo correcto sea escapar de ellas.
  • Si soy creyente Satanás no puede obligarme a hacer nada; sólo puede darme sugerencias.
  • Me percataré de mi vulnerabilidad y me opondré citando las escrituras,
  • La batalla contra el pecado se ganarán o se perderán en mi mente.
  • Concentraré mi atención en algo diferente, reemplazaré mis pensamientos y seré selectivo, escogeré en qué pensar y qué hacer.
  • Revelaré mis luchas a un amigo maduro en la fe.
  • Nunca será más oscuro que cuando ya esté a punto de amanecer. Pr. 28:26
  • Cunado enfoque a Cristo todo lo demás se aclarará. Ecl. 2:13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario