MI MEJOR AMIGO

Ser amigos de Dios es el privilegio de quienes lo reverencian.

lee Salmo 25:14


Porque si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con El mediante la muerte de su Hijo, ¡con más razón… seremos salvados del castigo de Dios por su vida¡.
Romanos 5:10


  • Conocer y amar a Dios es mi gran privilegio.
  • Podré mantener una conversación continua con Dios.
  • Todo lo que hago lo podré convertir en tiempo que pase con Dios si lo invito a que me acompañe y seré consiente de su presencia.
  • Pensaré en la palabra de Dios durante todo el día. Salmo 39:3; Jer. 9:23-24.
  • Pensaré en Dios y hablar más con él a menudo con él durante todo el día.
  • Oraré sin césar durante todo el día.
  • Si tengo la habilidad de preocuparme por cualquier cosa, pues puedo meditar en la Palabra de Dios, es la misma mecánica.

FUI PLANEADO PARA DESARROLLAR AMISTAD CON DIOS


Es Señor al integro… le brinda su amistad.
Proverbios 3:32

Acérquense a Dios y El se acercará a ustedes.
Santiago 4:


  • Estaré tan cerca de Dios como yo lo decida.
  • Me requerirá de voluntad, tiempo y energía para desarrollar mi amistad con el Señor.
  • Dios quiere que lo obedezca en fe.
  • La obediencia es una condición para la intimidad con Dios.
  • Obedeceré a Dios no por obligación sino por amor.
  • La verdadera amistad es práctica no teórica.
  • Debo valorar lo que Dios valora.
  • Debo desear la amistad con Dios más que nada.
  • Mi firme propósito es conocerlo mejor.
  • Siempre vale la pena dejar otra cosa por buscar la amistad con Dios.
  • Haré los esfuerzos para desarrollar los hábitos y destrezas necesarias para acercarme a Dios.
  • El romance con Dios capturará mi corazón.
  • Este romance será más profundo que la realidad misma.
  • Dios se apasiona por la relación de sus hijos. Pues el quiere que yo lo ame también. Éxodo 3:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario