lo mejor esta por venir

lo mejor esta por venir

Es bonito recordar y saber lo que Dios nos tiene preparado, son muchas cosas buenas que nuestro padre espera darnos. Tan sólo tengamos confianza porque Dios es fiel en cumplirlas. Nuestro futuro está lleno de todas estas promesas. No hay que tener miedo en tomarlas e ilusionarnos con ellas.

El Señor nos susrra al oído día y noche y nos dice:

  • Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36: 26 (RV1960).
  • Los limpiaré de toda la maldad que cometieron contra mí, y perdonaré todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las que se rebelaron contra mí. Jeremías 33:8 (La Biblia de las Américas).
  • Yo les perdonaré sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados. Hebreos 8:12 (NVI).
  • Vengan, pongamos las cosas en claro
    —dice el Señor—.
    ¿Son sus pecados como escarlata?
    ¡Quedarán blancos como la nieve!
    ¿Son rojos como la púrpura?
    ¡Quedarán como la lana! Isaías 1:18 (NVI).
  • dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado Jeremías 31:34 (Reina-Valera 1960)
  • Queridos hermanos, no busquen venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malos. Pues en la Biblia Dios dice: "A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido". Romanos 12:19.
  • El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. Apocalipsis 2:7
  • El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. Apocalipsis 2:11
  • El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe. Apocalipsis 2:17
  • He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20 (La Biblia de las Américas)
  • Volverán los rescatados del Señor, y entrarán en Sión con cánticos de júbilo; su corona será el gozo eterno. Se llenarán de regocijo y alegría, y se apartarán de ellos el dolor y los gemidos. Isaías 51:11 (Nueva Versión Internacional)
  • Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron. Salmos 37:40
  • Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien! Salmos 1:3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
  • Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos. Lucas 6:35 (La Biblia de las Américas)
  • "Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante".Mateo 10:42 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
  • Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones. Apocalipsis 2:26 (Nueva Versión Internacional)
  • El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3:5 (Nueva Versión Internacional)
  • Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.
  • Juan 10:28 (Nueva Versión Internacional)
  • pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna. Juan 4:14 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
  • En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar.Juan 14:2 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
  • Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Hebreos 8:12 (Reina-Valera 1960)
  • Y ellos serán míos--dice el SEÑOR de los ejércitos--el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.Malaquías 3:17 (La Biblia de las Américas)
  • Pero no quitaré de él mi misericordia, ni obraré falsamente en mi fidelidad.Salmos 89:33 (La Biblia de las Américas)
  • Será también el SEÑOR baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de angustia. Salmos 9:9 (La Biblia de las Américas)
  • Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de mi paz no será quebrantado --dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti. Isaías 54:10 (La Biblia de las Américas).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario