llevar Buenas Nuevas

Mi ambición es Llevar Buenas Nuevas

Mi ambición es caminar sobre sendas cortadas
Donde hay almas que vagan con lámparas vendadas.
Vagan porque ellas dicen vamos a nuestra manera
contando los años, las cosas y los pasos;
Pero a la vez no se mueven, porque nada harán,
Van contando el pasado con la mano izquierda,
con la derecha su futo, otras ni lo cuentan,
¿cuentan con la muerte cuando planean sus vidas?

Mi ambición es contar de la Vida a los mortales
Esa vida por la que Cristo Jesús murió.
Mi ambición es contar lo que me dieron un día,
Es un regalo eterno que me ha dado Dios.

A veces pienso, si a Dios le agrada, llevaré esto: Buenas Nuevas!
Mi corazón anhela ganar almas para él.
A veces mi cuerpo es piedra, mis piernas se estancan;
Y pienso, la paga es buena, entonces voy.
A veces mi corazón sin causa se retese;
Y digo entonces, Dios, dame por favor las fuerzas.
Mi ambición es contar de la vida a los mortales
Porque Cristo nuestro Señor me hizo estar con él
Dándome una oportunidad de nacer de nuevo
Y espero feliz mudarme al hogar celestial.
Sí! Espero estrenar tierra nueva y cielo nuevo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario