Tendré una buena misión

Así como me diste una misión en el mundo, también
Yo se las di a ellos. Juan 17:18 (PAR)


Lo más importante es que culmine mi misión, la obra
que el Señor me encomendó. Hechos 20:24 (PAR)

  • Dios está trabajando en el mundo y quiere que me una a él.
  • Mi ministerio será mi servicio a los creyentes, y mi misión será el servicio a los no creyentes.
  • Col. 1:25; 1 Cor. 12:5
  • Mi misión será una continuación de la misión de Jesús en la tierra. Jn. 20:21.
  • Mi misión será un privilegio maravilloso. Lc. 2:49.
  • Decirle a otros cómo pueden obtener la vida eterna será lo mejor que puedo hacer por ellos. 2 Co.5:18; 2 Co. 5:20.
  • Mi misión tendrá un significado eterno. Jn. 19:30.
  • Tendré toda la eternidad para celebrar con los que lleve a Jesús, pues el tiempo es corto para alcanzarlos. 2 Co. 6:1
  • Mi misión dará significado a mi vida. Mt. 28: 18-20
  • Si quiero que Jesús vuelva pronto, me enfocaré en cumplir mi misión. Mr. 16:15; Mt. 24:14; Mt. 6:33.
  • Para cumplir mi misión deberé abandonar mis planes y aceptar los de Dios para mi vida. Hch. 1:8; Lc. 9:62; Lc. 22:42.
  • Nada le importa más a Dios que hallar a sus hijos perdidos.
  • Dios quiere decirle algo al mundo a través de mí. Hch. 20:24.
  • Contaré el mensaje de Salvación y Paz. Mt. 24:14.
  • Mi meta no será evitarme un daño personal, sino llevar a cabo la misión de Dios en este mundo. 2 Pedro 3: 10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario